Preguntas

6 comentarios sobre “Preguntas

  1. Hola. Tengo 22 años, me estoy enamorando del lider de jovenes la iglesia donde asisto y bueno al parecer el es mayor que mi, pero creo que le gusto, que me recomiendan, voy y me declaro o espero la voluntad de Dios. ¿Qué dicen?, además no tengo un buen pasado en relaciones amorosas, ya que muchas veces estuve con chicos a los que no les prete mucha atención y ellos sólo me utilizaban para que este con ellos. ¿Qué hago?

  2. Hola, tengo una dilema, mi vida acaba de ser llenada de temores y dudas, tenia un enamorado el cual salia por mas de 5 años, pasamos cosas muy lindas, recuerdos inolvidables, bueno no se que me paso, pero conocí a un chico mucho mayor que yo, y bueno me demostró muchas cosas que no había visto con mi primer enamorado, al primero lo sigo queriendo, al segundo con el cual estoy saliendo no se. creo que estoy confundida, que puedo hacer para salir de dudas, se que no estoy haciendo bien al jugar con los sentimientos de estas personas, pero al primero lo quiero mucho, hay ayudenme necesito que me den una respuesta.. me estoy muriendo y ahogando en esta vida con esta actitud.

  3. Hace unos meses que termine con mi enamorada y sucede que ella empezo a salir con otra pesona, con mi enamorada tuvimos relaciones sexuales, sé que estuvo mal y este tiene consecuencias, pero la verdad es que la quiero mucho, no se que le sucede a ella al parecer esta cegada con el otro chico, dice que se encuentra bien,esta enamorada,esta feliz, pero me sigue llamando y quiere verme, nose que decirle a veces, lo unico que quiero saber es si se puede recueper una relación como la que pase, estoy arrepentido por lo que paso, pero quiero cambiar y hacer bien las cosas, denme una respuesta!

  4. HOLA ROBERTO, TE DIRE QUE A SIMPLE VISTA NO SE NOTA! LA UNICA PERSONA QUE PODRA SABERLO ES LA MISMA PERSONA Y SI LO VIERA UN GINECOLOGO! ASI QUE MANITO QUE ESO NO TE PREOCUPE…….OK HAY MEJORES COSAS EN QUE PENSAR ….CUIDATE Y DIOS LES BENDIGA!!!!

    ATTE … EL SEÑOR JC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s