Acerca de mi


100% Anticonformity.

Detrás de mi nombre hay varios factores que evidentemente Dios calculó y debido a mi ejercicio del libre albedrío varias experiencias también han ayudado a hacerme como soy.

El blog está destinado a conocernos e informarnos de las tendencias actuales de los jóvenes y adolescentes. hay artículos que en colaboración de algunos autores se menciona la fuente y el libro donde fue extraído. Si deseas conocerme y saber como vivo, duermo, sueño o me enojo. Ahí tienes mi correo y los demás medios para comunicarte; Estamos en contacto, será un privilegio conocerte y saber de ti. Estamos en contacto! Un Abrazo!

20 comentarios sobre “Acerca de mi

  1. Hola. Me parece correcto que pongas esto en tu página web, es muy importante conocerlo, pues esto de la pornografía tiene serios problemas para uno… se asemeja a un vicio, que te malogra la mente… y esperero que sigas informando mas de temas… DTB

  2. hola…querido.-!!!! amigo..mi manito..bello…tu página ta buenaza…gracias pork de alguna manera ayuda a muchas personas;; eres precioso… un halago no te va nada mal…además que estás buenazo… ps… un abrazo.. EXITOS..!! TE QUIERO MUCHO.!! atte YOP..

  3. oye percy??? me puedes ayudar con la entrada??? para ver a DANTE GEBEL se k a ud los de la iglesia hay descuento…. x favor haslo x mi………..

    1. Hola Xavier… Te paso el Dato.. la entrada en Mayo estaba 40 soles. Pero después de mayo el precio normal es 50 soles, es muy económico. comparado con el costo que estaba en Chile hace 2 años que estuve aproximadamente era 75 soles… valió la pena
      y el Precio en Arequipa esta fantastico, si supieras cuanto de logista, de inversion se necesita..ufff te caerias de espalda.. pero haz un esfuerzo.. Te animo a que lo hagas!…

      27-30 Parakletos 2010 Dante Gebel en Arequipa

  4. ola wau, verdaderamete eres zuper genial, mis felicitaciones,c nota k erses un chiko muy especial y sobre todo dedicado a tu ministerio, muchas bendiciones, Dtb

  5. Percy, estoy muy triste.. quise siempre tener de amiga a mi familia, mi mama, mi papa y mi hermano.. uno de mujer quisiera poderle confiar muchas cosas a la mama, pero se me pasó toda mi adolescencia y ahora que soy joven adulta… ya llego el limite de tener cero comunicacion (toda palabra ahora es usada en contra) por ende no hay una comunicacion de (hablar y escuchar)y ya tanto tiempo creo que se perdió toda oportunidad… perdí mi familia en vida, y por mi parte no tengo fuerza de voluntad.. pq yo soy la que quise tenerlos como amigos, pero ellos no a mi (fue una de las razones por las que espere en Dios un milagro) pero ya pasó mucho tiempo y no hay nadie que ceda

  6. hi Percy estuve buscando en internet temas para jóvenes con un mensaje sencillo de entender para la mente pero profundo de reflexionar para el corazón y bueno creo ke tus mensajes son justo lo que buscaba .

    felicidades ke Dios siga usando ese don
    ke te dio para bendecir a otros.

  7. Hola. He leído algunas de tus publicaciones y me parecen muy interesantes. Resuslta obvio que eres cristiano, me gustaría saber a qué confesión cristiana perteneces. Muestras un gran conocimiento de psicología y de filosofía, además de moverte muy bien con la Biblia, lo cual muestra que la meditas y empapa tu vida. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s